Publicador de contenidos

Publicador de contenidos

FluyeArtistas, el confinamiento del mundo del arte de Canarias

FluyeArtistas, el confinamiento del mundo del arte de Canarias

Mucho hemos hablado aquí de las consecuencias del confinamiento por la pandemia en distintos sectores empresariales dentro del turismo o la tecnología, por ejemplo. Hemos tratado, igualmente, los efectos en el planeta (casi todos positivos) y el futuro en temas de sostenibilidad. Pero queríamos darle una nueva vuelta y acercarnos a una de las facetas más importantes y necesarias para el ser humano: el arte. Tantas veces menospreciado, el arte y la cultura se convirtieron en la vía de escape para casi todos nosotros durante este aislamiento por el COVID-19. Pero ¿qué tal lo han pasado ellos? ¿Cómo ven el futuro próximo?

FluyeArte, así vivió el confinamiento el talento canario en el arte

Con FluyeArtistas, hemos revisado ese talento canario del que tanto se habla y se presume (y no faltan razones para hacerlo) con once representantes del mundo del arte de Canarias. Cada uno en su disciplina es un referente (o, como mínimo, va camino de serlo), no solo en las islas, sino también a nivel nacional e internacional.

 

 

Hemos querido preguntarles sobre la pandemia y el confinamiento; sobre sus seguidores y la tecnología y, por supuesto, sobre el medio ambiente y la sostenibilidad.

11 figuras del arte canario

Ni qué decir tiene que no son los únicos. Por suerte, en Canarias tenemos una larguísima lista de representantes del arte y la cultura. Auténticos abanderados de las islas. Para esta serie de entrevistas, hemos seleccionado a los siguientes:

 

 

Estamos seguros de que es un punto de vista que te va a parecer interesante y esperamos también que aprendas de esa otra visión.

A ellos les queremos agradecer enormemente su desinteresada colaboración. 

Y a ti, por favor, te pedimos que no te olvides del arte y la cultura. ¡Cuidémosla!

 

*Los artículos y otros contenidos se publicarán en la web y en nuestras redes sociales. Facebook | Instagram | Twitter

 Aquí tienes los enlaces:

Blog: https://fluyecanarias.com/fluyeartistas-confinamiento-arte/

Facebook: https://www.facebook.com/fluyecanarias/posts/973293099770596

Instagram: https://www.instagram.com/p/CBQNkD8IL19/

Twitter: https://twitter.com/fluyecanarias/status/1270682244198404096

Linkedin: https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6676457618250227714