Información corporativa

Información corporativa

Más de 150 años de experiencia

 

Nuestro grupo de empresas se configura como el primer operador del mercado privado y mixto del agua en Canarias. El ámbito de actuación de esta empresa canaria de carácter medioambiental, no se limita a su actividad principal de gestión de servicios públicos de agua, sino que también alcanza a actuaciones en favor de clientes públicos y privados en materias tan amplias como tecnología, diseño y construcción de obra hidráulica, mantenimientos de mobiliario y zonas verdes, etc.

Canaragua está participada por el Grupo SUEZ Spain, cabecera en España del Grupo SUEZ y por el Grupo Itochu.

Con una historia que se remonta a más de 150 años, en los sectores de agua y residuos, SUEZ está activa en los 5 continentes al servicio de una gestión eficiente y sostenible de los recursos.

SUEZ Spain es un gran holding constituido por más de 200 empresas que opera en distintos ámbitos relacionados con los servicios a la colectividad. El Grupo SUEZ Spain es el primer operador privado de la gestión del agua urbana en España y uno de los líderes mundiales de dicho sector que está presente en todas las comunidades autónomas y da servicio a más de 25 millones de habitantes.

SUEZ


El grupo ITOCHU, es una de las mayores compañías del mundo, con cerca de mil filiales y empresas asociadas que operan en más de 80 países. Entre sus actividades figuran sectores tan diversos como: importación/exportación, productos textiles, metales, minerales, maquinaria, energía, productos químicos, tecnología, construcción, etc.