Publicador de contenidos

El Gobierno de Canarias nos concede el Premio a la Excelencia Empresarial

  • El premio ha valorado la visión empresarial de Canaragua por ser considerara una organización de referencia.
  • El compromiso con el medio ambiente, la prevención de riesgos laborables y la calidad es la fuerza que nos impulsa a seguir mejorando.
premio a la excelencia empresarial
 

Canaragua, ha obtenido el Premio a la Excelencia Empresarial del Gobierno de Canarias en la modalidad de mediana y gran empresa, concedido por la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento el pasado viernes 15 de diciembre en su octava edición.

Este prestigioso galardón, instituido por el Gobierno de Canarias, tiene por objetivo reconocer el esfuerzo y la labor que realizan día a día las empresas del archipiélago, valorando también la promoción de los principios de calidad, excelencia e innovación como factores clave en su gestión para mejorar la competitividad empresarial.

El compromiso con la calidad, con el medio ambiente y con la prevención de riesgos laborales, está interiorizado en nuestro grupo empresarial, lo hemos asumido desde hace años e intentamos trasladarlo a todos los hogares, empresas, instituciones y administraciones canarias con las que nos relacionamos. Ese compromiso, continuo e irrenunciable, es la fuerza que nos impulsa a mejorar cada día.

El Premio ha valorado de forma significativa, la visión empresarial de Canaragua por ser considerada una organización de referencia en las áreas de actividad en las que participamos, aplicando la metodología de la excelencia, la innovación, el diálogo, el desarrollo de un negocio sostenible y el desarrollo local como valores corporativos de referencia.

Muestra de ello, es que en la actualidad Canaragua tiene implantado y certificado en los Servicios de Agua que gestiona un Sistema Integrado de Gestión bajo las normas: OHSAS 18001 Gestión de la Seguridad y Salud Laboral; UNE EN-ISO 9001 Sistema de Gestión de la Calidad; UNE EN-ISO 14001 Sistema de Gestión Medioambiental; y UNE EN-ISO 50001 Sistema de Gestión Energética.