Publicador de contenidos

Participamos en el Circulo de Grandes Empresas AED Canarias.

La crisis provocada por el coronavirus supone un gran desafío para los directivos. Además de garantizar la salud y seguridad de sus colaboradores, han de asegurar la continuidad de sus negocios, con las múltiples implicaciones estratégicas y operativas que ello conlleva en todos los niveles de las organizaciones. Con el objetivo de compartir información útil, experiencias profesionales y buenas prácticas en la gestión de este gran reto, por parte de la AED se han puesto en marcha los Círculos AED, dónde en grupos restringidos, directivos con perfiles profesionales e intereses comunes intercambian información, experiencias y buenas prácticas entre sí en relación con aspectos clave para el desarrollo de su actividad profesional como líderes de sus organizaciones.

 

 

El pasado jueves 7 de mayo José Juan González, nuestro CEO y Presidente del Consejo Territorial de AED, participó en el primer círculo organizado en Canarias. Moderado por Antonio Salazar, Director de La Gaveta Económica, participaron Agustín Manrique de Lara (Presidente de la Confederación Canaria de Empresarios),  Andrés Domínguez ( Consejero Delegado en GRUPO Antonio Pardo ( CEO de INVERSIONES PARDO&GALARZA), Germán Suárez ( Chairman y CEO at ASTICAN, ASTANDER, Delta Star Inversiones),  José Julio Artiles (CEO de SATOCAN),  Juan Ramírez ( CEO de CONTACTEL),  Luz Barreto (Área Manager de AED Canarias),  Manuel Sánchez, ( CEO de MAZDA CANARIAS), Oliver Alonso, President & CEO de DAG, Pascual Carrascal (Director Regional de VODAFONE) y Xavier Gangonells, Director General de AED.

La AED, Asociación Española de Directivos es una organización sin ánimo de lucro que tiene por objetivo integrar a los principales directivos del país, logrando una representación significativa en los distintos sectores económicos y áreas funcionales de la empresa. Una de sus principales misiones es contribuir al progreso de la función directiva, liberando el talento de todos al servicio del colectivo para aportar ideas y reflexiones que permitan un mejor conocimiento de los retos, implicaciones, oportunidades y amenazas que supone dirigir. Así como impulsar y prestigiar la figura del directivo y la relevancia de su labor ante el conjunto de la sociedad, y en especial los agentes empresariales, políticos, económicos y sociales y fomentar la vocación directiva y emprendedora entre los jóvenes, actuando desde la etapa educativa hasta los primeros años de dedicación profesional.

Link a AED