Lanzamos nuestra primera aplicación para smartphone

  • Ya está accesible desde Google Play y desde App Store, la primera aplicación completamente funcional para Smartphone de Canaragua.

  • Para usar la aplicación, no hace falta ni siquiera ser cliente de Canaragua. Sin embargo, los usuarios dados de alta en la oficina virtual, algo que también se puede hacer desde la propia aplicación, disponen de la totalidad operativa de la misma.

Esta ha sido desarrollada pensando en la sencillez de su uso, y en aportar no solo información, sino funcionalidad, y por lo tanto comodidad e inmediatez a los usuarios que se decidan a probarla.

Canaragua una vez más, es pionera en servicio y cercanía con sus clientes. Se ha intentado dotar con la mayor parte de las funciones más demandadas y habituales a esta aplicación. Con ello los usuarios llevan toda la oficina de atención al cliente en el bolsillo, disponible las 24 horas.

Las funciones disponibles para cualquier usuario de Smartphone, sin estar dado de alta en la Oficina Virtual de Canaragua son: Registrarse, Realizar un pago, Contactar por escrito con un formulario ya creado, Comunicar una avería, Llamar por teléfono a Canaragua, Consultar las preguntas frecuentes y condiciones y configurar la accesibilidad y el idioma de uso.

Las funciones disponibles para los usuarios ya registrados son todas las anteriores, pero además: Consulta de Contratos, Facturas, Trámites, Actuaciones; modificar Datos de domiciliación, Datos de correspondencia, Datos del titular y Datos del usuario; Consultar y descargar facturas, Lectura de contador…

Cabe destacar, además de la facilidad de uso; que nada más acceder a la aplicación y sin tener que hacer un solo clic; el usuario dispone de la copia en pdf de su última factura y de la evolución gráfica de su consumo durante el último año, en € o en m3.

La Aplicación Móvil Canaragua es un paso más en la evolución, hacia la excelencia en el servicio al cliente. Cambios marcados por la hoja de ruta de Canaragua, en la mejora y optimización global del servicio de aguas en Canarias.