Publicador de contenidos

Domingo Alonso Group, referente empresarial en Canarias, convierte a CANARAGUA en su partner medioambiental.

El acuerdo firmado por ambas empresas se traduce en una apuesta por la Eficiencia, la Sostenibilidad y el Medio Ambiente.

CANARAGUA como líder del sector del agua y medio ambiente en las Islas Canarias, alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, trabaja firmemente en la economía circular a través de la gestión inteligente, eficiente y sostenible de los recursos hídricos; poniendo este conocimiento al servicio de DAG, analizando y proponiendo acciones como la generación y autoconsumo de energía renovable, la reducción de la huella de carbono o la naturalización de infraestructuras entre otras.

 

 

Esta propuesta se enmarca en el Plan Estratégico de Desarrollo Sostenible de DOMINGO ALONSO, “con el fin de contribuir activamente a los ODS y a la lucha contra el cambio climático, y con un nuevo enfoque que nos permita avanzar en nuestro compromiso empresarial con la responsabilidad ambiental, social y económica”, afirma Oliver Alonso, presidente de DAG.

 

Para José Juan González, CEO de CANARAGUA, esta colaboración “supone la oportunidad para nuestra compañía de trabajar conjuntamente en un proyecto de largo recorrido con una empresa de referencia en las Islas como DAG, y poder seguir aprendiendo de un grupo que es el gran referente en movilidad, porque juntos podemos ofrecer soluciones innovadoras únicas que permitan transformar las ciudades y municipios canarios en ciudades de recursos y ciudades inteligentes”.

Alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible requiere trabajar en equipo. Es necesario contar con el compromiso de empresas y sociedad civil, por ello la alianza firmada entre estos dos grupos, supone una apuesta firme por la consecución de los mismos, y un ejemplo para aquellas empresas canarias que apuestan por la gestión eficiente y sostenible de los recursos.