Publicador de contenidos

Publicador de contenidos

Luis Yeray Gutierrez, Alcalde de San Cristóbal de La Laguna y Presidente de Teidagua, nos felicita por la gestión de la crisis del COV19.

Luis Yeray Gutierrez, Alcalde de San Cristóbal de La Laguna y Presidente de Teidagua, nos felicita por la gestión de la crisis del COV19.

El alcalde de San Cristóbal de La Laguna y Presidente de consejo de administración de Teidagua, Luis Yeray Gutiérrez, nos ha dirigido una carta a la compañía y a todos los que formamos parte de Teidagua en la que tras un año al frente de la empresa mixta nos reconoce el esfuerzo y compromiso en la gestión de los servicios del municipio y nos valora de forma particular la gestión de nuestra compañía en esta crisis.

 

" "

 

En la misiva que nos dirige quiso mostrar su reconocimiento y agradecimiento a todos los que formamos parte de esta compañía en esta crisis. Agradecemos profundamente este reconocimiento. Desde el primer momento la compañía tomó muchas medidas para proteger la salud de los empleados, así como para seguir dando servicio a la sociedad lagunera. Hemos hecho y haremos todo lo que esté en nuestras manos para apoyar a las familias para que puedan salir de esta crisis de la manera más rápida posible. Todos los que formamos parte de Teidagua y el resto de compañeros de Canaragua, Aguas de Telde, Aguas de Antigua y Canaragua Medioambiente, a los que hacemos extensivo el reconocimiento, agradecemos al alcalde Luis Yeray Gutiérrez el mensaje de ánimo y valoración de nuestro trabajo, pues el mismo, nos anima a seguir creciendo y a dar lo mejor de nosotros mismos para el bienestar de la sociedad lagunera.

 

Este tipo de homenajes pone en valor nuestra estrategia de defender el contenido social que las empresas.

Carta de agradecimiento.