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Con motivo de la entrada en una nueva fase de desescalada, nuestro director de zona Daniel Martín estuvo presente en el programa Mirando al Sur.

Con motivo de la entrada en una nueva fase de desescalada, nuestro director de zona Daniel Martín estuvo presente en el programa Mirando al Sur.

Lanzamos un plan para continuar prestando un servicio de calidad, protegiendo la salud de nuestros clientes y la de nuestros empleados y colaboradores. El pasado viernes 5 de junio nuestro director de zona de Tenerife Daniel Martín fue entrevistado en el programa de cobertura regional “ Mirando al Sur”.

Daniel Martín expuso en la entrevista las medidas que hemos adoptado para la reapertura de oficinas y señaló que “ tenemos que ser muy prudentes en la desescalada. Apelamos a la responsabilidad individual de todos usuarios y pedimos que sólo acudan a las oficinas únicamente en aquellos casos en los que sea estrictamente necesario”.

Recordamos que somos una empresa que ofrecemos servicios digitales que  permiten a nuestros clientes disponer de toda la información sobre el servicio de agua y facilitamos las gestiones de su contrato sin necesidad de desplazamientos, ya sea por la oficina virtual como por el teléfono gratuito de atención al cliente 900100157. 

Daniel Martín como responsable del servicio de Arona puso se manifiesto que ya habían vuelto a abrir las oficinas pero exhortó a ser muy prudentes y en la medida de lo posible señaló que esta crisis debe repensar el modelo de relación con los clientes, orientándolos a un modelo de relación más digital y menos presencial.

 

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Hemos reforzado todos nuestros canales de atención telemática, desde la página web, oficina virtual, Centro de Atención al Cliente (CAC), app y canal Twitter de atención al cliente para ello.

 

Por otro lado, a preguntas de los contertulios, dio detalle todas las medidas que aplicamos para garantizar la salud de nuestros trabajadores y continuar prestando el servicio de agua y saneamiento con normalidad en Arona y resto de municipios de Canarias.

También destacó la unidad de bioseguridad de Canaragua, que a partir de la experiencia de nuestros laboratorios, nos asesora en el desarrollo de programas para desinfectar instalaciones que impliquen algún riesgo, establecer procedimientos de limpieza de herramientas, vehículos e instalaciones que van a ser utilizadas por más de una persona, y formar a nuestros trabajadores para dar cobertura a cualquier duda que al respecto de la seguridad sanitaria puedan tener. Esta unidad de la que disponemos desde el principio nos permite que, ante la sospecha de cualquier contaminación de algún trabajador, se puedan desinfectar inmediatamente todas las instalaciones y objetos a los que haya tenido acceso. Ahora estamos haciendo test a todo nuestro personal.

Por otro lado, puso espacial énfasis en la tecnología. La inversión tecnológica nos ha dado ventajas porque nos ha permitido operar cuando teníamos a muchos equipos en modo retén o en teletrabajo. Al mismo tiempo establecimos el turno de 12 horas para tener más gente disponible para asegurar el servicio y reducir la cantidad de personal en la calle.

Por último aprovechó también la oportunidad para agradecer el extraordinario trabajo del alcalde José Julián Mena y del concejal del servicios José Luis Gómez junto a los técnicos del área de medio ambiente que nos han apoyado y respaldado en todas las decisiones y por supuesto a los 51 personas que formamos con el servicio de Canaragua que junto con el apoyo de los más de 800 trabajadores de Canaragua en las diversas empresas del grupo en Canarias están demostrando un gran sentido del deber y una enorme profesionalidad al servicio de los canarios