Publicador de contenidos

Publicador de contenidos

El Consejo de Administración de Aguas de Arona aprueba las cuentas del ejercicio 2019.

El Consejo de Administración de Aguas de Arona aprueba las cuentas del ejercicio 2019.

La empresa mixta Aguas de Arona participada por el Ayuntamiento de Arona y Canaragua celebró el pasado viernes 26 el consejo de administración de la compañía donde se abordó la formulación de las Cuentas Anuales, del Informe de Gestión y propuesta de aplicación del resultado, todo ello correspondiente al ejercicio social cerrado al 31 de diciembre de 2019, de conformidad con lo establecido en los artículos 253 y ss. de la L.S.C. entre otros asuntos. En el mismo, también Daniel Martín hizo una descripción detallada de la evolución de la actividad de la compañía, que tiene por objeto la gestión de varias activos de agua en alta en el municipio.

El presidente de la compañía, el alcalde José Julian Mena así como el consejero y concejal de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Servicios Públicos y Vivienda José Luis Gómez Pérez  , valoraron positivamente que la compañía supo anticiparse a la gravedad de la situación al activar de manera urgente su comité de crisis días antes de decretarse el Estado de Alarma y adoptar medidas para proteger a sus empleados y apoyar a clientes, accionistas y proveedores.

En el consejo también estuvieron presentes los consejeros José Juan González Salmah, Daniel Martín Toledo y Antonio Mateos.

El Consejo de Administración se celebró por primera vez de forma no presencial.