Publicador de contenidos

Publicador de contenidos

Digitalízate y solicita tu factura sin papel.

Digitalízate y solicita tu factura sin papel.

Desde nuestro Área de Clientes puedes solicitar la factura sin papel. Hazlo, te beneficiarás de muchas ventajas:

  • Cómoda: puedes consultar la factura sin papel cuando quieras y desde donde quieras.
  • Rápida: la recibes cuando emitimos la factura, al instante.
  • Sostenible: contribuyes a reducir el gasto de papel.
  • Segura: la recibes en tu correo electrónico, solo tú ves tus datos de consumo.
  • Es un servicio totalmente gratuito. Disfrutar de todas las ventajas de la digitalización no te va a costar nada.
  • Animamos a nuestros clientes a adherirse a la e-factura en estos días de confinamiento para poder consultar de forma ágil la factura en cualquier momento, desde casa
  • Es una herramienta más dentro del servicio integral multicanal de Canaragua para seguir conectada con los ciudadanos 

El servicio Factura sin Papel es una forma de contribuir al medio ambiente, haciendo que tu día a día sea un poco más sostenible. Mediante este sistema cómodo, rápido y ecológico, que en tan solo 5 minutos puedes solicitar en nuestro Área de Clientes, recibirás tus facturas de forma telemática, sin copia en papel. Siempre que quieras las podrás consultar y, cuando lo necesites, también las podrás imprimir.

En la actual situación de estado de alerta en España por la crisis sanitaria del coronavirus, desde Canaragua invitamos a todos nuestros clientes a que continúen realizando sus gestiones y consultas a través de los canales de comunicación digitales y para los que no lo estén, les recomendamos que se adhieran a nuestro servicio gratuito de la factura sin papel.  La factura sin papel aporta muchísimas ventajas a nuestros clientes siempre y, en especial en estos meses de confinamiento. Mayor seguridad, celeridad y certeza en el envío y recepción de sus facturas, una mayor confidencialidad, facilidad de archivo y consulta, y ser mucho más sostenible. Apostar por la factura sin papel supone contribuir a la mejora del medioambiente en las islas, al utilizar un soporte limpio y no contaminante.  

 

 

Si algo ha probado esta crisis sanitaria es que hoy, todo, o casi, se puede gestionar online: desde tu dinero hasta la planificación de tus vacaciones, pasando por la compra de productos o incluso la gestión de tus pólizas de seguro. Desde nuestro Área de Clientes también puedes gestionar online tu suministro agua.

Canaragua pone a disposición de los nuestros clientes canarios distintas vías de comunicación buscando que estén continuamente informados: aparte de la página web, mantiene una comunicación activa a través de la web, Área de Clientes, Canales de RR.SS de Canaragua, Aguas de Telde, Teidagua y Aguas de Antigua, etc.

Desde nuestra web se puede gestionar todo lo relacionado con el suministro de agua de tu hogar nunca había sido tan cómodo. En muchos aspectos, acceder al Área de Clientes es como entrar en una oficina física, ya que desde tu perfil puedes gestionar tu suministro de agua de forma inmediata, accediendo a herramientas y funcionalidades muy útiles.

En tu espacio personal, el Área de Clientes, dispones de todas las facturas emitidas. Con el buscador avanzado, encontrar una factura específica te resultará fácil. Una vez hayas dado con ella, puedes consultar todos los detalles cómodamente, estés donde estés. Además, puedes consultar los pagos siempre que lo necesites, sin llamar ni desplazarte a ningún lugar. ¡Estarás al día sin depender de nadie!