Entendemos la innovación como motor de transformación. Además de aplicar tecnologías y herramientas, apostamos de forma constante por el talento, el conocimiento y la resolución de problemas de forma creativa y proactiva, promoviendo las alianzas y la colaboración con todos los actores sociales.

La innovación y la transformación digital son grandes aliadas para abordar los retos que plantea la gestión del agua en un contexto de cambio climático como el actual, que nos hace cada vez más vulnerables a los fenómenos extremos como sequías e inundaciones, y a la escasez de agua. Aplicamos innovación constante en nuestra gestión del agua y en la búsqueda de nuevas soluciones para optimizar las operaciones, proteger los recursos naturales y, en última instancia, ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Innovación constante y compromiso digital para una gestión eficiente, la sostenibilidad de los recursos hídricos y el servicio a los ciudadanos

Un claro ejemplo es el servicio de telelectura que permite realizar la lectura de contador de agua a distancia. Este servicio permite conocer el consumo de agua en cualquier momento, poder detectar fugas, así como poder activar un sistema de alarma que avisa al cliente por correo electrónico en caso de consumo superior al habitual.

Estamos convencidos de que la mejor fórmula para crear soluciones innovadoras es a través de la colaboración público-privada, integrando talento interno y externo y uniendo el esfuerzo de agentes, empresas, instituciones y administraciones tanto a nivel local como nacional.