Publicador de contenidos

Entregamos junto a Dinosol y GLOBAL 2.619 kilos de alimentos recaudados con ‘La Guagua de Las Promesas’

La iniciativa llevada a cabo a través de la web www.laguaguadelaspromesas.com invitaba a la población a dejar mensajes, promesas y ruegos a la patrona de Gran Canaria, dado que la pandemia de Covid19 obligó a suspender los actos multitudinarios en la Villa Mariana de Teror, como la Romería Ofrenda que reúne cada año a miles de peregrinos.

En total la web registró 1.487 promesas. Fundación Dinosol, Canaragua y AON se comprometieron además a incrementar en un 25% cada una la cantidad recaudada.

En el acto de entrega, presidido por el director director general de GLOBAL, Víctor Quintana, la directora de la Fundación Dinosol, Virginia Ávila, y el director de zona de Canaragua, Jaime Planells. las organizaciones beneficiarias recibieron un total de 2,6 toneladas de alimentos.

 

 

Cruz Roja, Banco de Alimentos y Cáritas Diocesana son las tres entidades que distribuirán estos productos entre las familias más necesitadas de la Isla, cumpliendo el compromiso de convertir las promesas en ofrenda. En concreto cada una de las entidades distribuirá 873 kilos de alimentos entre leche, cereales, cacao, galletas y zumos.

Durante la entrega, las empresas agradecieron la participación de cada una de las personas que registraron sus mensajes, haciendo posible que, pese a la delicada situación de la pandemia, se haya cumplido con la tradición de una forma tan especial.