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Daniel Martín, nuestro director de zona de Tenerife Sur pone en valor en una entrevista en Tenerife Sur Ahora las medidas de flexibilización de pagos y ayudas para que nadie en esta crisis se quede atrás.

Daniel Martín fue entrevistado por Tenerife Sur Ahora y además de exponer las medidas del servicio de aguas para que nadie pudiera quedarse sin acceso al mismo, aprovechó la entrevista para resaltar también que, desde el primer momento, la compañía tomó muchísimas medidas para proteger la salud de los empleados, así como para seguir dando servicio a los vecinos de Arona, y que se está haciendo todo lo necesario “para apoyar las industrias y empresas de nuestros proveedores para que puedan salir de esta crisis de la manera más rápida posible.

Por otro lado en la entrevista también abordó la la reapertura de las dos oficinas de atención al cliente de Canaragua en Arona, desde los que atiende, de forma presencial, a una buena parte de los vecinos, tanto hogares, como pymes y empresas. La atención en estas oficinas quedó suspendida con la entrada del estado de alarma y, desde el hace varias semanas, se ha iniciado su actividad presencial, que operan ya con normalidad. En los últimos dos meses, la compañía ha reforzado la atención en sus canales digitales y telefónicos con el fin de seguir atendiendo y asesorando a sus clientes. Tanto la oficina del casco como la de playa de las Américas se han acondicionado con todas las medidas de higiene y protección, entre ellas, la instalación de señalética y mamparas de metacrilato, para garantizar la seguridad y el distanciamiento interpersonal de dos metros. Asimismo, todos los profesionales cuentan con equipos de protección individual (EPI).

Asimismo, Daniel Martín destacó que la compañía ha compatibilizado desde un primer momento la necesidad de seguir prestando un servicio esencial para la sociedad, como es el del suministro de agua, con la de proteger la seguridad y salud de todos y cada uno de sus trabajadores.