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Celebramos un segundo encuentro Canaragua Talks para compartir reflexiones entre nuestros equipos sobre la evolución del negocio, el impacto del turismo y del covid 19 en nuestra actividad.

Más de cien compañeras y compañeros de Canaragua, Aguas de Telde, Teidagua, Aguas de Antigua y Canaragua Medioambiente estuvieron el pasado jueves por la tarde compartiendo reflexiones en esta iniciativa que organiza el Departamento de Organización junto al de Comunicación.

En este contexto de crisis sin precedentes, nuestra función como gestores de servicios esenciales es más importante que nunca. El futuro de nuestra organización depende de nuestra capacidad de liderar en la incertidumbre, y los Canaragua Talks son una oportunidad para reflexionar, junto con otros directivos y compañeros de la empresas que formamos parte del grupo en Canarias, los desafíos que estamos gestionando así como compartir ideas y tener un mejor conocimiento de las iniciativas que estamos llevando a cabo.

Para ello, y para en ésta época de distanciamiento social estar más cercanos que nunca, nuestras Direcciones de RRHH y Organización y la de Comunicación organizaron una segunda sesión online con nuestros equipos para analizar temas de interés para la empresa y las personas. Ésta es la segunda de un calendario de sesiones abiertas a la participación de todos los empleados en Canarias y que se desarrollan en franja horaria recomendada por las operadoras de telecomunicaciones por haber menos concurrencia de tráfico en internet entre las 16:00 y las 17:30 de la tarde.

Este segundo encuentro, en el que participaron en directo ciento seis compañeros, y pudieron ver la grabación muchos más que no pudieron conectarse a esa hora, tuvo por objeto analizar las implicaciones y consecuencias del Covid-19 sobre nuestro negocio, nuestra organización y nuestras operaciones así como hacer un análisis de la evolución del turismo en Canarias en estos meses.