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Tenemos disponible el Informe del Customer Counsel de 2018

Para potenciar el diálogo y el compromiso con sus clientes, Canaragua y las empresas del grupo cuentan con la figura del Customer Counsel.

El Customer Counsel funciona como una segunda instancia cuando un cliente discrepa de la respuesta proporcionada por los canales de atención al cliente de la compañía. Su objetivo es restablecer la comunicación y facilitar la colaboración entre las partes proponiendo soluciones más rápidas y que se ajusten a las necesidades concretas.

Además de proponer acuerdos de consenso, el Customer Counsel ejerce una labor preventiva en identificar los desacuerdos más habituales y efectuar recomendaciones para mejorar el servicio, lo que supone un beneficio para todos los clientes.

El equipo del Customer Counsel no solo media en nuestra relación con el cliente, también establece colaboraciones y alianzas con organismos públicos y privados que  velan por los derechos de los usuarios.

Hemos conseguido... ...solucionar un 91% de los casos a través de un proceso de mediación, un método para resolver reclamaciones de manera ágil y gratuita.

 

AQUÍ puedes consultar el informe.