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Seguimos trabajando para mejorar tu experiencia como Cliente

Uno de los grandes objetivos para los próximos años que nos fijamos en Canaragua es mejorar tu experiencia como cliente.  Una gran experiencia de cliente a través de todos los canales que tenemos en Canaragua se ha convertido en un aspecto esencial para conocer tus expectativas como consumidor y seguir consolidando nuestro modelo de éxito. La atención al cliente es clave en nuestro modelo de negocio. Escuchar tus demandas y deseos y que estén disponibles en el menor tiempo posible nos exige una apuesta constante por la innovación.

Para ello hemos puesto en marcha mejoras que benefician a los 294.743 clientes de Canaragua y su grupo en Canarias. La determinación de ofrecer el mejor servicio para los clientes nos ha impulsado a desarrollar proyectos específicos pensados para enriquecer la experiencia y aquí te relacionamos algunos:

  • WEB Hemos renovado las páginas web  de Canaragua, Aguas de Telde, Teidagua y próximamente lo haremos en Aguas de Antigua con el fin de implementar mejoras de experiencia de cliente y accesibilidad, además de facilitar el acceso a la información local y el contacto con nuestros clientes.
  • CRM Hemos avanzado en la construcción del Customer Relationship Management (CRM), para avanzar en el cambio en la relación con el cliente, anticipándonos a sus problemas para mejorar su satisfacción con el servicio.
  • WICOT  Water Incidence Customer On Time, (Incidencia con el agua de los clientes sobre la hora), hemos creado una herramienta que advierte de forma muy precisa y en tiempo real mediante SMS y/o mail al teléfono móvil o al mail de cada usuario, del desarrollo de los trabajos que la empresa suministradora realizará en el ámbito de sus calles, cuando se van a ver afectados por un corte de suministro, y la hora de inicio y la duración prevista.
  • ÁREA DE CLIENTES Ponemos a tu disposición toda la información sobre el agua que consumes y te facilitamos las gestiones de tu contrato. Regístrate y descubre las ventajas del acceso online.
  • CITA PREVIA por si quieres venir a nuestras oficina hemos y ahorrar tiempo en tus gestiones.
  • CAT Tenemos un centro de atención telefónica 24horas , 365 días para atenderte. En 2018 recibimos 159.881 llamadas a nuestro CAT en 2018 de las que 43.081 eran para notificarnos averías y 116.800 para hacer gestiones de carácter comercial

Y otras muchas más iniciativas que te iremos contando con el fin de ofrecerte la mejor atención posible. 

En los últimos años, la tecnología, la innovación y, sobre todo, las redes sociales te han empoderado como consumidor con múltiples herramientas que te permiten escoger cómo y dónde comunicarte con las empresas. Y de las empresas esperas respuestas rápidas, cercanas, transparentes y, sobre todo, humanas.  Y ese es nuestro compromiso contigo. Porque tú eres nuestra prioridad y razón de ser.