Publicador de contenidos

VI Open de Golf Benéfico Canaragua Fuerteventura Contra el Cáncer

El pasado 6 de julio, el campo de Golf de las Playitas acogió por sexto año el open benéfico contra el cáncer, organizado por la Asociación contra el Cáncer de Fuerteventura junto a Canaragua. La empresa de aguas se suma un año más a este evento que convierte al deporte y de manera particular al golf en un palanca solidaria que contribuye a hacer de un día lúdico y deportivo una jornada de concienciación sobre esta enfermedad, su abordaje y también su prevención, y de solidaridad.

 

 

Fuerteventura contra el cáncer, cuyos miembros han sido galardonados con la Medalla de Canarias, son un referente indudable de trabajo y esfuerzo para mejorar la calidad de vida de las personas que padecen esta dolencia. Y de trabajo constante en otros campos igual de importantes como son la investigación para el tratamiento y la prevención, la formación sobre estilos de vida saludables o el acompañamiento médico, terapéutico, asistencial y humanitario a enfermos y familiares.

Virginia Abreu, directora de zona de Canaragua en Fuerteventura señaló “Apoyamos los esfuerzos de la asociación Fuerteventura contra el cáncer para que continúen con su valiosa labor”, y es que la empresa lleva años colaborando como principal patrocinador de esta iniciativa cuyos beneficios irán destinados a este programa solidario para colaborar con las familias de enfermos que necesiten tratamientos específicos.

Esta colaboración se enmarca dentro de las actividades de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que Canaragua ha integrado en su ADN desde los inicios de su historia como empresa, participando activamente en proyectos solidarios en las islas.