Publicador de contenidos

Otro año más estaremos presente en la Audi Golf Night by Mahou & Lopesan.

Los organizadores y patrocinadores, entre los que estamos presentes, se dieron cita este viernes en Maspalomas Golf en un encuentro casual para ultimar los detalles de la undécima edición de este exitoso evento veraniego. Efecto Pasillo será el grupo encargado de animar la fiesta de Audi Golf Night by Mahou & Lopesan este viernes 3 de agosto.

Maspalomas Golf volverá a acoger una nueva edición de Audi Golf Night by Mahou & Lopesan, patrocinada entre otros por Canaragua, el único torneo de golf nocturno de Canarias, que ofrece a los cerca de 120 participantes la oportunidad de disfrutar de su deporte favorito en un entorno idílico. Mientras los jugadores participan en un original torneo de golf con divertidas animaciones en cada uno de los 6 hoyos habilitados, al mismo tiempo tendrá lugar el Market Gastronómico que estará a cargo de los mejores restaurantes de Gran Canaria.

Maspalomas Golf reunió este viernes a los patrocinadores y colaboradores principales para ultimar los detalles de esta edición que un año más se ha visto ante el reto de volver a superar las ediciones pasadas: Junto a Canaragua participan Audi Canarias, Mahou San Miguel, Lopesan, Audiovisuales Canarias, Mapfre, IQOS, Guess, El Corte Inglés, Graeser & Partners, IKIGAI by Hospitales San Roque, Activa Canarias, Ahembo, The Market Puerto Rico, Fund Grube, Binter Canarias, Gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria y Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

María Ley, Gerente de Maspalomas Golf dio unas palabras de bienvenida a los patrocinadores y colaboradores, que año tras año han apoyado este evento, y que hoy lo siguen haciendo con el mismo cariño y la misma ilusión que el primer año. El “mundo naranja, ecuestre y de los pañuelos de seda” de Audi Golf Night by Mahou & Lopesan se hace realidad este verano en Maspalomas Golf.

Canaragua vuelve un año más a apoyar este evento. José Juan González, nuestro CEO  transmitió “como canarios, nos beneficiamos y alegramos de que estas iniciativas permanezcan y se consoliden en el tiempo, aportando a este municipio actividades atractivas que dinamizan la vida deportiva y social del sur de la isla”. Para Canaragua, como compañía implicada en San Bartolomé de Tirajana, es un placer poder colaborar y más si cabe en un evento que se celebra en un club como Maspalomas Golf porque supone sumar “con un club que comparte nuestra pasión por la sostenibilidad”. “Tenemos una relación con el club desde hace muchos años, los proveemos de agua reutilizada, nos encargan trabajos de mantenimiento. Son un cliente nuestro de referencia, hacen una gran gestión, son un ejemplo de cómo un campo de golf puede ser parte del territorio, parte del paisaje y parte de la vida del municipio aportando calidad al destino. Son referentes en sostenibilidad. Siempre es un desafío trabajar con ellos”.  Canaragua gestiona el ciclo integral del agua del municipio, así como también explota la concesión de zonas verdes y parques y jardines del municipio.

 

 

Concepción Narváez, Alcaldesa del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, hizo llegar un mensaje a los patrocinadores que se reunieron en  este encuentro para transmitir que llegan los primeros días del mes de agosto y la zona turística de Maspalomas-Costa Canaria “acogerá el único torneo de golf nocturno de Canarias, ya establecido en nuestro municipio, tras una magnífica acogida y participación, donde se combina esta actividad, con un divertido mercadillo gastronómico, animaciones y un concierto en un entorno tan atractivo como cargado de ambiente, que contribuyen a hacerlo cada vez más espectacular, de la mano de los patrocinadores, los deportistas y el público asistente, a los cuales invitamos a conocernos mejor, disfrutar de la espectacularidad de nuestras noches y dispensarles la más cordial bienvenida”.

 “Este evento pone en valor a Gran Canaria como destino idóneo para el turismo de golf, un segmento de clientes con un alto poder adquisitivo que posiciona a Gran Canaria como destino moderno y de calidad, con una climatología que permite que puedan practicar actividades al aire libre los 365 días del año”, señaló Inés Jiménez, consejera de Turismo y Cultura del Cabildo de Gran Canaria, que también estuvo presente en este encuentro.

Este año, la Fundación Alejandro Da Silva y Cáritas Diocesana de Canarias recibirán la recaudación íntegra de la venta de boletos benéficos del evento en beneficio de los más desfavorecidos. Ambas organizaciones mostraron su agradecimiento a los organizadores por llevar a cabo iniciativas de este tipo, que tiene presente como fin social, aportar su granito de arena a personas en situación de desamparo.

Audi Golf Night by Mahou & Lopesan se ha convertido en una de las citas más esperadas del año, gracias a la magia que se transmite en cada detalle y rincón de Maspalomas Golf, se ha consolidado como el acto social referente de la época estival en las Islas.