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30 OCT 2013

Aquadom, premiada por su atención al cliente en el Certamen de los Líderes en Servicio

30 OCT 2013

Aquadom ha sido premiada por su atención al cliente en la categoría de distribución y suministro de agua en la tercera edición del Certamen de los Líderes en Servicio. De esta forma, la empresa ha obtenido el derecho de uso del logotipo Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año 2014 en su comunicación durante un año, lo que le acredita como líder en este aspecto. El director de Procesos Comerciales de Aquadom, Miguel Angel Marhuenda, recogió el galardón.

En la edición de este año, un total de 14 empresas han sido galardonadas en 15 categorías distintas por su servicio de atención al cliente. Cada una de ellas ha sido sometida a una exhaustiva evaluación consistente en 180 tests de Mystery Shopper en canales a distancia realizados por la empresa Gesfutur (120 tests telefónicos, 45 e-mails o formularios web y 15 navegaciones web) más una encuesta de satisfacción lanzada a 2.000 personas representativas de la población española llevada a cabo por la empresa líder en investigación de mercados TNS.

Durante la ceremonia de entrega de los premios, que tuvo lugar en la Casa del Lector de Madrid y fue conducida por la periodista Nieves Herrero, la vicepresidenta primera del Congreso de los Diputados, Celia Villalobos, destacó que para que las empresas puedan sobrevivir no deben basarse únicamente en ofrecer sus productos o servicios, sino que deben ir más allá prestando una gran calidad de atención al cliente para conseguir fidelizarlos.

El certamen, organizado por Sotto Tempo Advertising y nacido en Francia hace 7 años, celebra su tercera edición en España y este año comienza también en Inglaterra. Su objetivo es doble: por una parte, ofrecer a los usuarios una herramienta para distinguir a las compañías que ofrecen una mayor calidad de atención al cliente por sector de actividad; y, por otra, estimular a las empresas para que mejoren su servicio y puedan así diferenciarse del resto de competidores.

Aquadom%2C+premiada+por+su+atenci%C3%B3n+al+cliente+en+el+Certamen+de+los+L%C3%ADderes+en+Servicio Aquadom ha sido premiada por su atención al cliente en la categoría de distribución y suministro de agua en la tercera edición del Certamen de los Líderes en Servicio. De esta forma, la empresa ha obtenido el derecho de uso del logotipo Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año 2014 en su comunicación durante un año, lo que le acredita como líder en este aspecto. El director de Procesos Comerciales de Aquadom, Miguel Angel Marhuenda, recogió el galardón.En la edición de este año,… http%3A%2F%2Fwww.canaragua.es%2Fes%2Fnoticias%2F11%2Faquadom-premiada-por-su-atencion-al-cliente-en-el-certamen-de-los-lideres-en-servicio http%3A%2F%2Fwww.canaragua.es%2Fuploads%2Fimg%2Faadc47b9973bebebbfdc5f80c1f8be5f.jpg Aquadom ha sido premiada por su atención al cliente en la categoría de distribución y suministro de agua en... http://tinyurl.com/q52cwz5 Aquadom%2C+premiada+por+su+atenci%C3%B3n+al+cliente+en+el+Certamen+de+los+L%C3%ADderes+en+Servicio Aquadom ha sido premiada por su atención al cliente en la categoría de distribución y suministro de agua en la tercera edición del Certamen de los Líderes en Servicio. De esta forma, la empresa ha obtenido el derecho de uso del logotipo Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año 2014 en su comunicación durante un año, lo que le acredita como líder en este aspecto. El director de Procesos Comerciales de Aquadom, Miguel Angel Marhuenda, recogió el galardón.En la edición de este año,… http%3A%2F%2Fwww.canaragua.es%2Fes%2Fnoticias%2F11%2Faquadom-premiada-por-su-atencion-al-cliente-en-el-certamen-de-los-lideres-en-servicio http%3A%2F%2Fwww.canaragua.es%2Fes%2Fnoticias%2F11%2Faquadom-premiada-por-su-atencion-al-cliente-en-el-certamen-de-los-lideres-en-servicio